miércoles, 5 de marzo de 2014

La tan esperada actualización para Symbian 111.050.0003


Hace más de un año, corría el rumor sobre una posible actualización para nuestros terminales. Lo recordamos hace ya casi un mes (AQUÍ EL ARTÍCULO), puesto que no le vendría mal a nuestros Symbian una renovación.

Pues les cuento, al parecer Nokia se encuentra muy ocupado con su Windows Phone y sus nuevos terminales Android, que ya ha decidido abandonar por completo nuestra vieja y querida plataforma.

La idea de este artículo es comentar y contar nuestras experiencias, para mantener viva la espera, tanto como para demostrar que aún habemos usuarios que esperamos "Algo más" de Nokia.

4 comentarios:

  1. aaaaaaaah crei q ya estaba la actualizacion

    ResponderEliminar
  2. No nos van a tomar en cuenta, para ellos es su rubro actual. les conviene mas crear nuevas aplicacion y mejorar el windows phone que seguir con symbian que los atrasaria en el desarrollo. Lo siento pero es la verdad xD

    ResponderEliminar
  3. Perdón por desalentar pero no hay más para symbian, extraño mi n8 pero hace 3 meses lo cambie por el moto g, si queremos ser siendo fieles a nokia será probando los nuevos nokia x con Android Saludos

    ResponderEliminar