lunes, 10 de marzo de 2014

Telegram, Whatsapp o Line: ¿Qué App es Mejor?


Whatsapp, Line y Telegram son las tres aplicaciones que compiten hoy en día por ser la mejor para chatear con nuestro móvil. Ante todo esto, se nos plantea una duda, ¿cuál de ellas es la mejor? Sin duda la reina es ahora mismo es Whatsapp pero ¿hasta cuando?

Desde que se conociera que Facebook la ha comprado, todos los que la usamos estamos preocupados por nuestra privacidad, ya que no es lo mismo que vean nuestras fotos a que se sepa lo que hablamos día a día con nuestros amigos por privado. Y es por eso por lo que todos estamos buscando alternativas entre ellas Line y Telegram que son las otras más conocidas.

El punto a favor de Whatsapp es que ¡¡todo el mundo lo tiene!! Y claro, si de lo que se trata es de comunicarnos, esta sin duda es la herramienta más efectiva. Line por ejemplo, no ha sabido captar al público español ya que aunque la aplicación no tiene nada que envidiar a otras parece que no ha cuajado del todo.


Pero si hablamos de privacidad que es lo que realmente nos importa, Telegram es la ganadora ya que es su punto fuerte. Viene incluso con una función de chats secretos que sirve para cifrar los mensajes de texto y no dejar ni rastro de lo que hemos hablado. La aplicación cuenta con la función de autodestrucción de los mensajes tanto en el móvil que los envía como en el que los recibe que es toda una novedad.

En cuanto a diseño y a extras la mejor sin duda es Line que tiene muchísimos iconos y además permite hacer llamadas y videollamadas, cosa que las otras dos aplicaciones no tienen. Otra cuestión a tener en cuenta es que Whatsapp es la única de pago frente a Line y Telegram que son gratis.

Ahora ya sabes los pros y los contras de cada una. Y tú, ¿con qué aplicación te quedas?

Fuente: http://www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario