jueves, 22 de mayo de 2014

Descargar WhatsApp llamadas!


Según el sistema operativo del dispositivo que tienes, descargar whatsapp es muy similar en cada uno, los pasos son sencillos, primero accedemos a la tienda de aplicaciones correspondiente a nuestro sistema operativo. Play Store para androide, App Store para Apple, y de igual manera para los otros sistemas, luego de estar dentro de la tienda de aplicaciones, realizamos una búsqueda de la palabra WhatsApp y descargamos e instalamos, una vez instalada y configurada correctamente, dispondremos de el sistema de llamada de voz.

Si tienes Android:

lunes, 12 de mayo de 2014

WhatsApp ya permite hacer Llamadas a los usuarios de Android


La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya está probando la nueva funcionalidad que permitirá a sus usuarios establecer llamadas de voz o llamadas VoIP entre sus contactos. Esta opción, aún en fase beta, se introducirá en la versión 2.11.241 y que podría llegar en las próximas semanas a la tienda de aplicaciones Google Play. (Click en el botón rojo de abajo para Leer Más)



domingo, 11 de mayo de 2014

[ANDROID] Predict 2014: Gana un iPad prediciendo los resultados del Mundial!

Predict - Brasil 14 ya está disponible! Compite y gana un iPad prediciendo los resultados del mundial!

Descubre quien es el mentalista de tus amigos!

Únase a nosotros en www.my-predict.com regístrese gratuitamente y comience a predecir los partidos de la Copa del Mundo de 2014.

El juego te permite crear una comunidad de jugadores. Así que puedes invitar a tus amigos y desafiarlos.

Una gran cantidad de sorpresas vendrán en las próximas semanas!

100% gratis! Disfrutalo!



Disponible en Google Play Store para dispositivos Android:

Enterate más en su FanPage



miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Atención! Cuidado con las invitaciones a "WhatsApp Llamadas"

Esta semana han sido constantes las quejas de los usuarios de Facebook que han recibido invitación de sus amigos para instalar esta aplicación llamada “WhatsApp Llamadas”, un servicio que supuestamente permite hacer llamadas a los contactos. Lo curioso es que ninguno ha logrado hacer la primera... (Click abajo en botón rojo para LEER MÁS)



jueves, 1 de mayo de 2014

Confirmada la fecha para las Llamadas en WhatsApp



Según informa un medio italiano, dicho servicio se implementaría en Junio. Además, está confirmado que ya se ha traducido a todos los idiomas.